viernes, 2 de septiembre de 2011

cuidado de los dientes

1 Compra pasta de dientes de felino y un cepillo de dientes de su veterinario o tienda local de mascotas. Seleccione un sabor pasta de dientes que usted sabe que su gato va a disfrutar.
2 Aclimatarse a su gato a tener algo en su boca.
3 Remoje el dedo (s) en un gato que le gusta líquidos, como el atún en agua. Frote suavemente las encías y los dientes, mientras que la celebración de su gato. Repetir una vez al día durante los primeros días.
4 Envuelva un trozo de gasa empapada de líquido alrededor de su dedo (s) y en un movimiento circular, frota suavemente los dientes de su gato y la línea de las encías. Repita este paso hasta que su gato se sienta cómodo con el proceso.
5 Familiarizar a su gato con un cepillo de dientes por lo que le permite lamer algo sabroso de las cerdas. Introducir la pasta de dientes de una manera similar, colocando una pequeña cantidad en el dedo y luego frotar un poco en línea de las encías de su gato.
6 Comience el cepillado de los dientes frontales de varios de su gato. Estos dientes son los más fácilmente accesibles.
7 Aumentar el número de dientes cepillados cada sesión cuando su gato se sienta cómodo con el procedimiento. Suspender el cepillado si su gato se vuelve agitado o inquieto.
8 Felicite a su gato en repetidas ocasiones durante el proceso de cepillado de los dientes.
9 Desarrolle una rutina de cepillado regular cuando su gato es un gato. Los gatos jóvenes adaptarse más fácilmente a tener sus dientes cepillados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario